La UAI firma un convenio de cooperación con la Asociación Educar

La Universidad Abierta Interamericana, firmó un convenio de cooperación con la Asociación Educar para el Desarrollo Humano.

El objetivo principal de esta gestión es establecer un marco de colaboración entre las dos instituciones en las áreas de docencia e investigación.

Asimismo, en forma conjunta, se desarrollará un Diplomado Universitario en Neurociencias con orientación en educación que dará comienzo en el año 2019.

Es un orgullo para Asociación Educar para el Desarrollo Humano desarrollar proyectos con una institución referente a nivel internacional y sumar un nuevo convenio a los ya establecidos” expresó en su página web.

El objetivo de la Asociación Educar para el Desarrollo Humano es facilitar procesos formativos de calidad con una marcada aplicación práctica que los distingan, y que favorezcan al desarrollo personal, laboral y organizacional, teniendo siempre presentes los valores y la contribución a la sociedad.

También busca contribuir con el desarrollo humano, en donde el cuidado de uno mismo, el de los otros, el respeto y la tolerancia sean pilares de la vida, conjuntamente con el bienestar de las otras especies y del planeta.