La UAI presente en una prestigiosa revista de Cardiología

La publicación cardiológica más prestigiosa del mundo: Circulation, perteneciente a The American Heart Association de Estados Unidos, ha publicado, en el mes de mayo, un reporte generado en el Departamento de Cardiología de la Universidad Abierta Interamericana, este documento fue realizado por médicos y docentes de nuestra Institución.

El articulo titulado Primary Cardiac Lymphoma: A Rare Case of Pulmonary Tumor Embolism es un análisis de un caso muy complejo de cáncer cardíaco atendido en el Hospital Universitario de la UAI.

Formar parte de este tipo de publicaciones es extremadamente difícil para todos los autores del mundo y especialmente para los latinoamericanos, es por eso que este logro merece un gran reconocimiento.

Puede descargar el artículo haciendo click aquí