Medicina regenerativa y terapia celular avanzada

La carrera de Medicina en la Sede Rosario dictará, a partir del 9 de abril próximo, la Diplomatura en Medicina Regenerativa y Terapia Celular Avanzada que tiene como objetivo principal fomentar la buena práctica de la medicina regenerativa para un correcto uso de la misma dentro de la praxis médica.

Con la dirección del Dr. Matías Fernández Viña (y un prestigioso cuerpo docente internacional), médicos, biólogos, bioquímicos y biotecnólogos podrán conocer las correctas indicaciones médicas, el accionar en el laboratorio, la seguridad terapéutica, y los conceptos básicos de la biología molecular que les permitirán realizar una buena aplicación de la medicina regenerativa para obtener resultados óptimos en la salud de los pacientes.

A lo largo de la cursada se desarrollarán las bases científicas indispensables y fundamentales para la utilización de productos biológicos bajo las normas regulatorias internacionales como lo exige la FDA - EMA. Asimismo, se abordarán los protocolos científicos estandarizados y reproducibles de procesamiento y separación celular que se aplican a nivel mundial, como terapias de uso compasivo o a través de estudios de investigación.

El dictado, cien por ciento online, contará con actividades asincrónicas y sincrónicas, los viernes de 18:00 a 22:00 hs. y los sábados de 8:00 a 12:00 hs.

Inscripciones: uai.extensionrosario@uai.edu.ar ó WhatsApp: +54 9 11 2182-3616