Reconocimiento a la educación médica

La Sociedad Iberoamericana de Información Científica (SIIC) distinguió recientemente al Dr. Fernando Filippini con la designación como miembro del Consejo Superior del Programa de Educación Médica Continuada que esta organización lleva adelante.

El Consejo está conformado por prestigiosos profesionales, representativos de sus respectivas especialidades y países. Estos participan además, en el Consejo Editorial de la revista Salud (i) Ciencia, órgano oficial de la SIIC.

La carrera de Medicina tiene el honor de contar con el Dr. Filippini en su cuerpo docente dentro de la Práctica Final Obligatoria, además de ser investigador del Centro de Altos Estudios en Ciencias Humanas y de la Salud (CAECIHS).

La SIIC edita, en castellano y portugués, información científica relacionada con la medicina y la salud. Sus consejeros y colaboradores son expertos de reconocida trayectoria internacional que califican los acontecimientos científicos y publican artículos originales e inéditos, escritos por prestigiosos investigadores expresamente invitados.