Capacitación para formadores del futsal

Profesionales y estudiantes de Educación Física, Kinesiología, y Nutrición, así como entrenadores y exfutbolistas podrán formar parte del primer módulo de la Diplomatura Universitaria en Metodología, técnica y táctica para entrenadores del Futsal: Formadores en futsal infantojuvenil, ea cual pretende conectar el conocimiento empírico deportivo específico y las ciencias biopsicosociales a través de la acción educativa.

Esta formación proveerá a los cursantes de los conceptos teóricos claves, y las herramientas técnicas y prácticas más avanzadas para la actualización de los conocimientos profesionales en la disciplina del entrenamiento y juego del Futsal.

Asimismo, pretende generar recursos y habilidades de desarrollo personal, liderazgo para la gestión de grupos y equipos, y herramientas para el desarrollo de proyectos institucionales.

El cursado comenzará el 6 de abril, con encuentros sincrónicos los sábados de 9:00 a 10:30 hs., y talleres específicos sobre nutrición deportiva, liderazgo de equipos, entrenamiento de arqueros y primeros auxilios. 

Informes: uai.extensionrosario@uai.edu.ar ó WhatsApp: +54 9 11 21823616