Convocatoria para ingreso al Doctorado en Educación Superior Universitaria

El Doctorado en Educación Superior Universitaria abre convocatoria a postulantes durante los meses de septiembre, octubre y noviembre para que puedan presentar sus proyectos.

El Doctorado en Educación Superior Universitaria es un posgrado interinstitucional de titulación conjunta entre la Universidad Abierta Interamericana, la Universidad Austral y la Universidad Nacional de Río Negro, que se desarrolla en el marco de la Red de Estudios en Educación Superior (REES), acreditada provisoriamente por CONEAU Mediante Acta Nº 500 de Marzo de 2019.

A partir del 26 de agosto y hasta el 30 de noviembre de 2019, estará abierto el período de Admisión para ingresar al DESU– Doctorado en Educación Superior Universitaria. El mismo tendrá inicio de clases el 03 de abril de 2020.

Todo a aquel candidato que desee postularse para el ingreso deberá solicitar el formulario de admisión a  posgrados@uai.edu.ar . Una vez que el mismo esté completo, deberá enviarlo a la misma casilla adjuntando su curriculum vitae. Estos documentos serán entregados al comité evaluador.

Los resultados de los candidatos admitidos se darán a partir del 15 de diciembre de 2019.

Quedamos atentos a cualquier consulta o inquietud.

Consultas por mail: posgrados@uai.edu.ar  
Consultas por Whatsapp: +549-11-2759-1488

 

Para más información sobre el doctorado click aquí.