Curso multidisciplinario sobre sueño: perspectivas científicas y educativas

Curso multidisciplinario sobre sueño: perspectivas científicas y educativas

Del 17 de abril al 7 de agosto 2021 y cada 15 días, se llevará a cabo el posgrado sobre el sueño: perspectivas científicas y educativas.

Mundialmente, el estudio del sueño se ha convertido en un capítulo fundamental de la neurociencia. En la Argentina, la medicina del sueño es una disciplina de creciente importancia, tanto para la neurociencia básica como para la medicina y otras áreas de la salud. Este curso multidisciplinario viene así a cumplir un importante rol académico que resultará de interés para un variado grupo de profesionales e investigadores de la salud y ciencias. El curso es dictado por profesionales formados en sueño en el país y en el exterior, y que por su experiencia en las áreas asignadas garantizan un excelente nivel de información actualizada además de la invaluable transmisión de sus experiencias en el campo laboral.

Está destinado a graduados de las carreras de medicina, biología, biotecnología, nutrición, enfermería, odontología, psicología, psicopedagogía, farmacología, técnicos en neurofisiología y polisomnografía, investigadores científicos.

A cargo del posgrado estarán los doctores José Abdullatif, Peter Baptista, Dra. Cecilia Forcato, Mónica MC González y Sergio Guardia.

Para más información hace click acá.