Meditación, Mindfulness y Salud Mental

En la Localización Cisneros, Av. Montes de Oca 745 (CABA) de la Universidad Abierta Interamericana, podes presenciar el 2º Simposio Interdisciplinario de Ciencias de Frontera. Se dictará el viernes 9 de noviembre de 19 a 22 horas.

El evento está dirigido a graduados y estudiantes en ciencias de la salud (psicología y medicina) ya sean de UAI o no. También dirigido al público en general (con o sin otras formaciones universitarias) interesados en ampliar sus conocimientos en este campo.

Los disertantes serán: el Profesor Doctor Alejandro Parra, los Licenciados Guido Korman, Ezequiel Newbery del Valle y Guillermo Lencioni. Además hablarán Carlos Bautista y Denise Scheines.

Para más información sobre el evento enviá un mail a uai.extension@uai.edu.ar o hace click ACÁ