Simposio Interdisciplinario de Ciencias de Frontera

El 29 de noviembre de 19 a 22 hs, en la Sede Centro de la Universidad Abierta Interamericana, se estará llevando a cabo el Tercer Simposio Interdisciplinario de Ciencias de Frontera: Neurociencias, Estados de Conciencia y Espiritualidad.

Está dirigido a graduados y estudiantes de Ciencias de la Salud y al público en general (con o sin formaciones universitarias) interesados en ampliar sus conocimientos en este campo.

La jornada plantea una discusión inter- transdiciplinarias de las prácticas espirituales, definidas como aquellas que se relacionan, como principio central, con una conexión con algo más grande que uno mismo, que incluye una experiencia de temor y relevancia religiosa.

La espiritualidad es, por lo tanto, la experiencia y relación de un individuo con un aspecto fundamental, no material del universo, al que se puede referir de muchas maneras, y forma el modo en que un individuo encuentra sentido y significado.

El plantel de este Simposio está formado por:

Michael Winkelman, Enzo Tagliazucchi, Patricia Arca Mena, Diego Viegas y Alejandro Parra.

Para hacer tu consulta envía un WhatsApp al 011 2660 3030 o mandá un mail a uai.extension@uai.edu.ar