1º Premio en el XII Congreso Brasileño y IX Congreso Latino Americano de Terapia Ocupacional para la UAI

Las licenciadas Adriana Garcia y Carolina Amuchastegui, fueron distinguidas en el XII Congreso Brasileño y IX Congreso Latino Americano de Terapia Ocupacional; que se llevó a cabo del 11 al 15 de Octubre, en la ciudad de San Pablo, Brasil.

El trabajo: Una modalidad de comunicación oral dentro de Políticas Públicas de Gestión, titulado:
Respuestas de la Universidad Frente a las Políticas Sociales Actuales" obtuvo el 1er. Premio en dicho Congreso, y los autores fueron: La Lic. Adriana Garcia, Directora Gral. de la Carrera Licenciatura en Terapia Ocupacional, de la UAI , la Lic. Carolina Amuchastegui (Presentadoras del trabajo) y los co-autores: Lic. Marcelo Esper, docente de la casa y la T.O. Silvia Polinelli. 
El trabajo se basó en la necesidad de adaptar los planes de estudio y los contenidos, de manera dinámica a fin de que den cuenta de la realidad social de la región, dando respuesta a las problemáticas sociales actuales.
En la actualidad, catástrofes naturales, así como las causadas por el hombre, obligan a intervenir de manera urgente, por lo que la capacitación atinada en la carrera de grado, permite formar profesionales capaces de dar una respuesta pronta y efectiva.

¡Nuestras felicitaciones para el equipo!