Beca para el Curso Introductorio del Modelo de Ocupación Humana (OHO)

La prestigiosa terapeuta ocupacional, Carmen Gloria de las Heras de Pablo, representante para Latinoamérica del Modelo de abordaje para terapeutas ocupacionales, MOHO (Modelo de Ocupación Humana) regresa a la Argentina del 18 al 21 de Agosto. Luego de una prolongada ausencia en estas tierras, proveniente de Chile, de donde es oriunda, y tras la muerte del creador del Modelo Gary Kielhofner, visitara la provincia de Cordoba, invitada por la Asociación Civil de Terapeutas Ocupacionales de Córdoba. El motivo de su visita es dictar el Curso Introductorio de dicho modelo, cabe señalar que el último curso dictado en Argentina, se llevo a cabo en nuestra universidad, invitada por la carrera de terapia ocupacionalen el año 2007.


Para quienes todavía no lo realizaron es una excelente oportunidad para ponerse en contacto con dicho modelo y poder acceder a los niveles superiores de formación.


Del mismo modo, nos es grato anunciar que la Asociación Argentina de Terapeutas Ocupacionales de Cordoba (ACTOC) nos hace llegar una beca para los oyentes de OCUPATE-RADIAL (martes de 19 a 20 hs.). La misma será sorteada el martes 9 de Agosto, entre los oyentes, quienes tendrán que enviar datos sobre el modelo MOHO.
La beca cubre los $ 1000, (costo del curso) debiendo correr por cuenta del becado el hospedaje y el transporte (en caso de no ser de Cordoba)
Para ingresar al sorteo, los oyentes deberán enviar diferentes datos sobre el MOHO,
Ej ¿Quién lo creo?, ¿cómo está compuesto?, ¿qué es la volición? etc. los datos deberán ser enviados a: ocupate@uai.edu.ar y en asunto: Beca MOHO

Informes e inscripción: actoc_05@yahoo.com.ar