Cierre de año y feliz 2014!!!!




Estimados compañeros de Ocupate, comenzamos a cerrar un año muy gratificante para nuestras Carreras en la Universidad Abierta Interamericana, y muy fructífero también para ambas disciplinas en lo que refiere al reconocimiento de la Musicoterapia y la Terapia Ocupacional en nuestro país.

Hemos transitado un año de mucha interdisciplina entre nuestras carreras, en la que hemos realizado una Jornada en común entre alumnos de Musicoterapia y Terapia Ocupacional, y continuamos fomentando el intercambio con otras carreras de nuestra Universidad, como hemos realizado en la Jornada en común con la Licenciatura en Nutrición, nuestra participación en la Jornada sobre Gerontología en la carrera de Medicina, y otros encuentros que hemos realizado en este 2013.

Ha sido un año de Congresos Internacionales, Jornadas y Cursos destinados a la capacitación y constante actualización de graduados y alumnos de esta casa de estudios.

Además ha sido un año de egresos y graduaciones de muchos Licenciados en Musicoterapia y Terapia Ocupacional, que ya han comenzado a trabajar honrando su profesión y haciéndonos sentir orgullosos de nuestro hacer como docentes. Para coronar este año de crecimiento, en la última semana de exámenes se han egresado dos alumnas de Musicoterapia: Soledad Iered y Johana Borak, y se ha graduado la alumna de Terapia Ocupacional: Mariela Frigerio, con su tesis sobre "Actividades de la Vida Diaria y Ceguera". Les auguramos un gran desempeño laboral, y las recibimos en nuestra casa para continuar capacitándose en este 2014.

Para todos aquellos que quieran estudiar en nuestra Universidad, próximamente pondremos las fechas de Reuniones Informativas, para que puedan conocer más sobre nuestras carreras!!!

GRACIAS POR ESTE 2013 DE APRENDIZAJE Y ENCUENTROS.

FELIZ 2014 Y FELICES FIESTAS PARA TODOS!!!!!


Lic. en Terapia Ocupacional y Lic. en Musicoterapia - Universidad Abierta Interamericana.