Combinando Estrategias desde Integración Sensorial y Neurodesarrollo

Terapeutas ocupacionales, kinesiólogos, terapistas físicos, fonoaudiólogos y estudiantes de estas carreras, podrán reconocer las principales ocupaciones de la niñez y su implicancia en la vida de cada sujeto. A través de la jornada: "Combinando Estrategias desde Integración Sensorial y Neurodesarrollo. Una mirada desde Terapia Ocupacional" conocerán la Clasificación Internacional de Funcionalidad y el marco de trabajo para la evaluación y el tratamiento del niño con desafíos en su desarrollo desde la integración sensorial.

Verónica Raggiardo (Licenciada en Terapia Ocupacional. Terapeuta en Neurodesarrollo.
Instructora Pediasuit en Latinoamérica. Profesora Universitaria. Coach Ontológico Profesional) desarrollará el marco para la evaluación y el tratamiento del niño mediante casos clínicos. La profesional abordará la instrumentación de evaluaciones y los principios de tratamiento, promoviendo el razonamiento clínico. Asimismo, dará a conocer y significar los aportes desde la integración sensorial al tratamiento del niño, e identificará los principales sistemas sensoriales y patrones de disfunción en integración sensorial. 

La actividad se desarrollará el sábado 5 de noviembre, de 9:00 a 16:00 hs., en el Aula Magna de la Localización Roca (Av. Pellegrini 1618, 10° piso. Rosario).

Informes: uai.extensionrosario@uai.edu.ar ó WhatsApp +54 9 11 2182-3616