Curso internacional: Test de Rorschach Sistema R-Pas

El Curso internacional: Test de Rorschach Sistema R-Pas: Actualización del Sistema Comprehensivo está dirigido a psicólogos y estudiantes del último semestre de la carrera, interesados en desarrollar los conocimientos y habilidades necesarias para la administración de este test, y una codificación e interpretación que permita una descripción dinámica de las características de las personas evaluadas, tanto en los ámbitos clínico como forense. Asimismo, se plantea la relevancia del abordaje colaborativo y terapéutico del Rorschach en los distintos ámbitos.

El trabajo será de articulación teórico-práctico, e incluye una formación en taller con ejercicios y protocolos reales de contextos clínico y forense. Supone, a su vez, lectura y ejercitación guiada y tutorada, como parte del espacio asincrónico, con una propuesta orientada a lograr entre todo el grupo de participantes, constituirse como colaboradores activos en la producción de nuevas interpretaciones del material que se presentará y abordará en cada instancia.

El curso, que se dictará a partir del 16 de julio, se desarrollará en el marco de la Diplomatura Internacional en Evaluación Colaborativa y Terapéutica, la cual organizan conjuntamente la Universidad Abierta Interamericana y la Universidad Autónoma de Nueva León (México).

Informes: uai.extensionrosario@uai.edu.ar ó WhatsApp: +54 9 11 2182-3616