Dispositivo de acompañamiento psicológico

Desde el 6 al 28 de junio, los jueves de 14 a 16 Hs. en Fonrouge 4500, Polideportivo Villa 20, se llevará a cabo el “Dispositivo de acompañamiento psicológico - Escuela de Circo Villa 20”.

El dispositivo grupal se constituye como la unidad de análisis y un modo posible de intervención en los colectivos, es así que se constituye en un lugar de producción subjetiva, ya sea con los niños o adultos. El grupo es un espacio intermedio estratégico en donde operan las subjetividades sociales-históricas, individuales e institucionales.

Finalmente el trabajo socio-psicodramático es la vía regia de acceso a la multiplicidad de las organizaciones singulares.

Habrá reuniones de diagnóstico colaborativo y planificación con funcionarios de la SSHI. También se dispondrá de encuentros semanales, donde se trabajarán diferentes problemáticas socio-psicológicas que surjan de los encuentros con el fin de empoderar a los participantes de recursos creativos para que puedan mejorar su calidad de vida y estos recursos puedan ser extensivos a los grupos de convivencia y al resto de la comunidad.