Gestarte como persona y como profesional

El próximo 9 de noviembre comenzará a dictarse el Curso de Flow Zen Gestalt, destinado a profesionales y estudiantes en el ámbito de la salud y la educación, así como miembros de organizaciones vinculadas a estas disciplinas.

Incorporar el enfoque gestáltico requiere un compromiso personal y una metodología de estudio diferente al abordaje tradicional. Es un arte de gestación como el trabajo mayéutico socrático. Los ejes principales de abordaje están atravesados por el cultivo de una presencia para facilitar el darse cuenta y el contacto con la sabiduría interior, produciendo cambios profundos en breve tiempo, desde la aceptación, la confianza, el encuentro y la autenticidad

El asistente abordará vivencialmente los temas para posteriormente aprender la teoría de lo vivenciado fortalecida con espacios de reflexión, bibliografía y trabajos prácticos. La dictante, Lic. Gabriela Murgo, Psicóloga y directora de la Diplomatura Universitaria en Gestal, abordará el aporte de la psicología positiva; la fenomenología de las emociones positivas; flow, felicidad, resiliencia, y optimismo; de la intención a la manifestación; el poder co-creador del hombre; la creatividad, y el aporte de la neurociencia y la sabiduría milenaria para aprender a superar los condicionamientos que impiden la felicidad.

El dictado se desarrollará de forma virtual, con encuentros sincrónicos los miércoles y viernes de 14:00 a 16:00 hs.

Informes: uai.extensionrosario@uai.edu.ar ó WhatsApp +54 9 11 2182-3616