Ángel Elgier participará en el II Congreso Internacional de Psicología en Ecuador

El próximo miércoles 1 y jueves 2 de diciembre se desarrollará el II Congreso Internacional de Psicología 2021, "Promoción de salud mental", en Guayaquil, Ecuador. El mismo está patrocinado por el instituto de investigación "Binario" y se podrá seguir en vivo por el canal de Youtube de esta institución.

Se tratarán las temáticas: Psicología positiva, Psicología clínica y de la salud, Orientación vocacional y ocupacional, Prevención de la violencia de género, Psicología y pandemia, Psicología y Educación, Desarrollo infantil e intervención temprana y Necesidades educativas especiales e inclusión.

El Dr. Ángel Elgier, director de la carrera de Psicología de la Universidad Abierta Interamericana, será parte del panel del segundo día, en el que dará su charla titulada: "Orígenes culturales de la cognición. Funciones ejecutivas,comunicación y emociones en la infancia temprana".

Lo acompañarán como coferencistas: Dr. Luis Valero Aguayo (España); Dra. Belizabeth Montilla (Ecuador); Dra. Marina Inés Cuello (Argentina); Iván Encinas Huarachi (Bolivia); Fiorella Jara Sanabria (Costa Rica); Dr. Fernandounda Villafuerte (Ecuador); Dra, Marilia Sibele Cortez Vidal (Perú); Dr. Odín Martínez Lupera (Ecuador) y Luz Elena Cunha Romero (Ecuador).

Inscripciones en inscripciones@binario.com.ec