Invitación de ALUNCO INTERNACIONAL

Buenos Aires , Julio de 2010

Ref Campaña mundial Elige la Calma

Estimados:

Es de nuestro mayor agrado informarles que Fundación AlunCo Internacional es parte de las instituciones que participarán en la organización de la campaña mundial sobre valores en salud, educación y acción social: Elige la calma organizado por la prestigiosa Fundación Brahama Kumaris, World Spiritual University.

"Elige la calma" es una iniciativa dirigida a toda la comunidad y a las personas de Todas las edades, que promueve el reconocimiento de nuestra fuerza interior como recurso natural para sobreponernos a los desafíos de la vida cotidiana.

En el marco de un mundo turbulento e incierto donde reina la desesperanza, y la sensación de no tener salida, "Elige la Calma" busca encender la llama de la experiencia de lo posible, mediante herramientas prácticas, buscamos centrar la conciencia en el presente como momento para el cambio, así como el reconocimiento de nuestras propias virtudes como la verdadera fuente de autodesarrollo.

"Elige la Calma" propone caminar desde la reacción a la respuesta, desde la decepción a la esperanza, desde la impaciencia a la comprensión.

"Elige la Calma" frente a lo desconocido, incierto e injusto.

"Elige la Calma" para mejorar tu vida.

En Calma, las soluciones son visibles. Con Calma, nuestras acciones son certeras.

Nuestra institución es la encargada de difundir esta campaña en los centros de salud en general. Hospitales, medicina prepagas, obras sociales, laboratorios, universidades, etc.; serán los centros que visitaremos para dar charlas, talleres y seminarios vivenciales para que las personas pueden reencontrarse con esa fuerza que sale desde nuestro interior y que modifica toda nuestra realidad presente y futura; laboral, personal y familiar.

Compartiremos dinámicas de valores como la tolerancia, la adaptación, el respeto, la honestidad, la humildad, la cooperación, la paz, el discernimiento, la confianza, el perdón, el amor, la paciencia, la flexibilidad, entre otros.


Entre las personalidades que participarán del evento se encuentran:


Ari Paluch - Periodista

Guillermo Vilas “ Tenista

Facundo Manes “ Profesional de la Salud

Horacio Elizondo “ Ex árbitro de fútbol internacional “ Instructor de FIFA

Jorge Vázquez “ Presidente Adv. Vazquez

Juan Vitali “ Actor

Juan Carr “ Presidente de Red Solidaria

Maggie Aizeaga - Equipo Nacional de Hockey - Las Leonas

María Eugenia Estenssoro “ Senadora Nacional

Margarita Barrientos

Maximiliano Guerra

Lía Rueda “ Presidenta de Conciencia

Patricia Sosa

Rabino Sergio Bergman “ Presidente Fundación Argentina Ciudadana

Fundación Alun Co, es una organización sin fines de lucro con más de 12 años en el país, y que tiene como misión, desarrollar nuevos líderes en las áreas de salud, educación y acción social a través del modelo holístico-transdisciplinario generando así una nueva ConCiencia de cambio y gran impacto cualitativo en la sociedad.

A través de la presente queremos invitarlos a la presentación oficial de esta campaña que se realizará el 2 de septiembre de 2010 a las 10:30 en el Hotel Pestana.

Desde ya estamos muy agradecidos por su colaboración y esperamos puedan participar de esta iniciativa mundial

Los saluda atentamente,

Lic. Karina Bustos

Presidenta

Fundación AlunCo Internacional

www.aluncointernacional.org

Lic. Eduardo Aponte

Director de Desarrollo

Fundación AlunCo Internacional