Jornada de Creatividad Aplicada

La Universidad Abierta Interamericana, por medio de la Facultad de Psicología, desarrolló una Jornada Intensiva sobre Creatividad Aplicada. La misma se llevó a cabo el sábado 30 de noviembre, en el Auditorio Cisneros, Av. Montes de Oca 745.
El objetivo de la jornada fue abrir un espacio para la discusión y reflexión sobre la creatividad y la innovación en sus múltiples manifestaciones y ámbitos de aplicación, tales como invención, ciencia, tecnología, educación, empresa, negocios, política y sistemas sociales.

A su vez, la institución organizadora y los expositores donaron la totalidad de los fondos recaudados por inscripciones a la Fundación Bryan Balzano, establecimiento que trabaja en la búsqueda de terapias y métodos de tratamiento del Síndrome de West, síndrome de los espasmos infantiles es una encefalopatía (alteración cerebral) epiléptica de la infancia, grave y poco frecuente.

La jornada se inscribió en la combinación de servicios para la capacitación de empresas junto a la realización de una campaña solidaria. De tal modo, las empresas convocadas tuvieron ante sí la inmejorable ocasión de mejorar su desempeño, a través de la formación de sus cuadros directivos, y a la vez realizaron una obra solidaria que reafirmó su responsabilidad social.

La actividad estuvo dirigida a profesionales y estudiantes de disciplinas humanistas, científico-tecnológica, sociales y empresariales; docentes y educadores; empresarios; dirigentes políticos y sociales; artistas y a toda persona interesada en los procesos de creatividad e innovación.

Más información de la Fundación Bryan Balzano

Domicilio: Av. Escalada 1580, Capital Federal, Buenos Aires.

Teléfono: 4682-3862, Lunes a Viernes de 15 a 17 hs.        

Contacto: Sr. Sergio Balzano Fundador Presidente.

Email: fundacion_bryan_balzano@fibertel.com.ar; fundacion.bryan.balzano.dos@gmail.com ; fundacion.bryan.balzano.tres@gmail.com