NO SIEMPRE PODEMOS CONOCER A NUESTROS LECTORES Y TOMAR UN CAFE CON ELLOS

NUESTROS FUTUROS COLEGAS NOS VISITARON EN LA REVISTA

EN EL CURSO DE INTEGRACIóN SENSORIAL DICTADO POR EL DR. EN TERAPAIO OCUPACIONAL GUSTAVO REYNOSO Alumnos de la Universidad de Católica de Valencia, Visitan Nuestra Revista El pasado mes de Julio, visitaron nuestro país alumnos de la carrera de Terapia Ocupacional de la Universidad Católica de Valencia, España. Fue muy lindo reconocernos, ya que por la revista nos conocíamos de nombre. Por tal motivo aprovechamos el encuentro para invitarlos a las oficinas de nuestra revista y responder a todas sus inquietudes. Nos contaron que dicho viaje obedeció a expectativa personales, ya que tenían expectativas de formarse en estas tierras, y a que a pesar de la lejanía contaban con el valor agregado del idioma. Estos siete españoles, tomaron sus maletas y dedicaron más de un mes a recorrer todo ámbito de aprendizaje disponible en la Argentina.