Reunión COCATO Marzo 2015

Los días 19 y 20 de marzo los directores de carrera de las universidades del país nos reunimos en la Universidad nacional de Maza, de Mendoza, con la Asociación de terapia Ocupacional, En esta oportunidad representantes de UBA, UNQUi, Universidad del Litoral, UAI, UNmDP, USAL y la presidenta de La AATO, Sara Daneri y Laura Perez..

La comisión, CoCATO, formada desde el año 2010, se reúne en diferentes sedes de la carrera, varias veces al año, en esas reuniones, se pretende trabajar en la optimización de la formación de los alumnos, de los planes de estudios, de la carrera y de la formación en general.

En esta oportunidad por ejemplo hemos tratado sobre las diversas actividades previstas a realizarse en la UNQUi, los días 21 al 26 de abril, días que los miembros de la WFOT se harán presentes en nuestro país para intercambiar experiencias, y proyectos en el área de formación de grado y posgrado y se hablar de estándares mínimos para los programas de TO.

Hemos trabajado además en sobre la definición de Terapia Ocupacional con el aporte de las definiciones de cada Universidad y Asociación trabajadas.

Seguiremos contándoles sobre estas reuniones que benefician a toda nuestra comunidad de colegas y alumnos!