RIE - Red de Intercambio de Estudiantes de Musicoterapia

Les dejamos la siguiente información sobre un encuentro de estudiantes de musicoterapia. Una iniciativa que comenzó hace algunos años y vuelve a reanudarse para hacer red entre todos los que estudian esta carrera.

Red de Intercambio de Estudiantes de Musicoterapia, (RIE MT), se enorgullece de presentar:

1er Conversatorio 2015 RIE MT. Abierto a toda la comunidad Musicoterapéutica: Estudiantes de todas las Universidades, Docentes, No Docentes, Egresados. Licenciados y Musicoterapeutas.
LEY NACIONAL DE EJERCICIO PROFESIONAL DE LA MUSICOTERAPIA

23 de Mayo,14 hs.
Universidad de Buenos Aires, Sede Avellaneda: Eva Perón y GÁ¼emes.
Aula a confirmar.

- Mt. Alejandra Giacobone
- Mt. Ramón Da Silva
- Miembros de la comisión por la ley de ejercicio profesional.
- Participantes activos de la Asamblea de Musicoterapeutas Argentinos.

Acércate a conversar con quienes se han sentado años a trabajar sobre lo que nos incumbe. ¡Ahora es cuando! No llegues a trabajar sin saber.
¿Sabes quién te emplea cuando egresas?
¿Quién regula cuánto te pagan?
¿Qué hacer ante un caso de alguien que desprestigia la Musicoterapia?
¿Quién se beneficia de esta ley? ¿Quién no?
¿Qué pasa con los títulos de Musicoterapeutas que no son Licenciados y con las Universidades?