Terapia Cognitivo Conductual. Clínica y Tratamiento

Profesionales y estudiantes de Psicología, Medicina, y Acompañante Terapéutico podrán capacitarse en el conocimiento de las psicoterapias cognitivo conductuales y su aplicación clínica en el tratamiento especializado de los trastornos de ansiedad, trastornos depresivos y trastornos bipolares. 

El próximo viernes 22 de abril dará inicio la Diplomatura Universitaria en Terapia Cognitivo Conductual. Clínica y Tratamiento, con el fin de abordar y comprender las bases epistemológicas y fundamentos conceptuales del enfoque cognitivo conductual y sus implicancias en la práctica clínica.

Los asistentes podrán conocer y entrenarse en el uso de diferentes técnicas y estrategias de evaluación e intervención cognitivo conductuales, a la vez que contarán con las herramientas para diseñar, planificar e implementar tratamientos específicos para cada uno de los trastornos psicopatológicos desarrollados a lo largo de la diplomatura.

El cursado se llevará adelante, bajo una modalidad virtual, con encuentros sincrónicos quincenales los viernes de 18:00 a 21:00 hs.

Informes: uai.extensionrosario@uai.edu.ar ó WhatsApp +54 9 11 2182-3616