Está abierta la inscripción al concurso "Vos Lo Haces Universitarios" 2022

El programa UAITECH de la Facultad de Tecnología Informática de la UAI invita a participar del Concurso "Vos Lo Haces - Edición Universitarios" organizado por la Dirección General de Emprendedores del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires-

Ya está abierta la inscripción al concurso en el que pueden participar estudiantes o egresadas/os hasta dos años. Para conocer los requisitos y postularse (hasta el 17 de Abril) hacer CLICK AQUÍ.

Está orientado despertar y acompañar al espíritu emprendedor, creativo y proactivo de los estudiantes universitarios y/o egresados para aportar una visión emprendedora en su formación académica.

VosLoHaces busca identificar, potenciar y premiar a las ideas más innovadoras que resuelvan desafíos del mundo actual, para que crezcan y se conviertan en emprendimientos sustentables, asimismo tiene los siguientes objetivos:

El concurso #VosLoHacés busca desarrollar el espíritu emprendedor en estudiantes y/o egresados de todos los institutos de enseñanza superior: universidades, institutos universitarios y/o terciarios, de gestión estatal o privada, y a los estudiantes que estén cursando una carrera de grado o de posgrado en dichas instituciones.