Augusto Chesini, Alumno de la Facultad de Tecnología Informática participó en Electronic Enterteinment Expo (Estados Unidos)

Augusto Chesini, alumno de la Facultad de Tecnología Informática y director de la empresa Canned Brians, fue uno de los ganadores del programa Emprende 2009, presentado desde el programa UAITECH de aceleración de negocios de base tecnológica creado por la Facultad de Tecnología Informática de la UAI.

Augusto estuvo presente en el mes de junio en Electronic Enterteinment Expo, la exposisión de entretenimientos más importante del mundo que se realiza anualmente en la ciudad de Los Ángeles, Estados Unidos, desde 1995.

Durante el evento participó de la Game Connection, una ronda de negocios organizada desde el año 2001, cuyo objetivo es generar contacto entre empresas de diversos sectores. Canned Brains fue invitada por haber participado previamente de las rondas de negocios de la GDC (Game Developers Conference), realizada en San Francisco, que apunta sólo a gente que trabaje en la industria de los videojuegos.

Cabe destacar que fue elegido como emprendimiento del mes por el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.
Programa UAITECH www.uaitech.edu.ar