Cambio Climático: panorama actual, desafíos y estrategia local de acción climática

La Universidad Abierta Interamericana te invita a la jornada, en formato zoom-webinar, organizada desde la Comisión Especial de Cambio Climático de la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires, que preside la Diputada Carolina Estebarena.

El encuentro se realizará el próximo martes 25 de agosto a las 11hs y podés participar a través del canal de Youtube de la Legislatura https://bit.ly/2Yi20bP

La primera temática será el “Bloque Científico” y estará moderado por Estebarena. Los disertantes serán la Lic. Inés Camilloni "Cambios observados y Proyecciones futuras en CABA”, y el Ing Pedro Di Nezio "Impacto del aumento del nivel del mar. Escenarios posibles."

Por otro lado, el bloque “ONG” estará a cargo el Diputado Matías Barroetaveña, y la Lic. María Aguilar (EcoHouse) hablará sobre “El rol de la sociedad civil frente a la crisis climática y ecológica.”

El bloque final será sobre “GCBA” y lo moderadora la Diputada Manuela Thourte. “Ciudad de Buenos Aires, un Plan basado en evidencia” será la charla del Lic. Renzo Morosi, presidente de APRA.

Para poder participar del encuentro ingresá al canal de Youtube de la Legislatura: https://www.youtube.com/channel/UC6AHvTa7a-iAeZmcjnagPVQ