Charla sobre “Desarrollo y Evaluación de Competencias”

El jueves 5 de mayo a las 17 horas, la Red Metro propone un encuentro virtual de 90 minutos, para escuchar y luego dialogar con el Dr. Carlos Neil, Doctor en Ciencias Informáticas (UNLP), Vicedecano de la Facultad de Tecnología Informática (UAI) y Coordinador de Posgrados de la Universidad Abierta Interamericana UAI, sobre la temática que a todos nos interesa hoy: "Desarrollo y Evaluación de Competencias", en particular en carreras de Informática y Sistemas.

El encuentro será virtual y gratuito, y ampliado a todos aquellos miembros de sus instituciones que tengan intervención o injerencia en estas temáticas, y pretende ser una vía de apoyo a quienes intervengan en ellas.

Los interesados deberán inscribirse previamente hasta el día anterior. Clic acá para acceder al link.

La Red Metro fue creada en 2012, y agrupa a los directivos (Decanos y Directores) de Carreras vinculadas a las Ciencias Informáticas del Área Metropolitana de la CABA, y nuclea a más de 20 instituciones superiores, públicas y privadas, con el objetivo de aunar los valores, ideales e intereses de sus miembros, en pos de una educación informática actualizada, y con sentido de futuro y de excelencia.

Auspiciarán la actividad El Consejo Profesional de Informática de CABA (CPCI) y La Fundación para el Desarrollo del Conocimiento (FUNDESCO).