Ciclo de charlas gratuitas organizada por el Grupo de Mujeres en TI

El miércoles 18 de agosto, de 10 a 11 horas, a través de Zoom, el Grupo Mujeres en TI de la Facultad de Tecnología Informática organiza junto al Centro Argentino de Ingenieros ciclo de charlas gratuitas.

La inteligencia artificial es una de las tecnologías exponenciales que está cambiando a las industrias productivas y de servicios. En este encuentro, Viviana González, no sólo introducirá a este mundo que dejó hace rato de ser ciencia ficción, sino que además, presentará casos de cómo industrias tradicionales como mecánica, electrónica y civil transformaron sus negocios a partir de la integración de soluciones de inteligencia artificial.

Para acceder al evento, click acá.

Viviana Gonzalez Serrano, es profesional en ingeniería mecatrónica de la Universidad Militar de Colombia, MBA de la escuela de negocios EUDE en España y Master en gerencia Comercial y Marketing de la Universidad Sergio Arboleda de Colombia. Cuenta con más de 15 años de experiencia laboral. Actualmente se desempeña como Digital & App Innovation Cloud Solution Architect Manager para Microsoft Latam.