Comienza la "Programmers week"

En el día 256 de cada año, este 13 de septiembre se celebra el Día del Programador y Programadora, Cognizant Softvision lo festeja con un evento tecnológico de una semana, online, libre y gratuito, que este año será la 7ma. edición. El año pasado hubo 83 charlas internas, 50 tecnológicas externas, dos conferencias magistrales y un panel de mujeres.

La UAI y Cognizant Softvision comenzaron su vínculo por Emanuel Flores un graduado de la casa que trabaja en la consultora global de tecnología.

La universidad, a través de la Facultad de Tecnología Informática, acompañará la séptima edición que comienza este lunes 13 de septiembre y que tendrá más de 100 charlas técnicas divididas por tema/tecnología. Este lunes será #Cloud.

El martes 14 #Automation (QA, QE & DevOps); el miércoles 15 #ProductEngineering (JAVA & .NET); el jueves 16 #ProductEngineering (Web & Mobile) y el viernes 17 Data, #Analytics #AI, ML.

Entre las varias ponencias, el martes a las 16 horas Nadia Cavalleri dará la charla "Accesibilidad al construir aplicaciones para niños y niñas". El miércoles a las 19, Germán Kuber expondrá "Vertical Slice Architecture" con Asp.Net Cor. En tanto, el viernes a las 19, Yas García hablará de "Por una inteligencia artificial sin sesgos".

Todas las charlas son libres, gratuitas

La novedad de este año es que habrá un día entero dedicado a Producto. Además de poder disfrutar de distintas charlas inspiracionales y paneles de discusión.

+ Para más información CLICK AQUÍ.

+ Para inscribirse hacer CLICK AQUÍ.