Concurso de Investigación, Subsecretaría de Desarrollo Económico del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires

La Subsecretaría de Desarrollo Económico del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires ha abierto la segunda edición del concurso para la presentación de trabajos de investigación sobre la temática La Economía de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y su Impacto en el Desarrollo Económico Argentino, dirigido a fomentar y estimular la investigación aplicada en temas económicos inherentes a la agenda de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
Podrán presentarse aquellas personas que acrediten su residencia y/o el desarrollo de su actividad laboral o profesional en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. 

Categorías de participación:

 A) Categoría Junior, destinada a ciudadanos de hasta 25 años de edad, al 31 de diciembre de 2010.

 B) Categoría Senior, para ciudadanos de edad mayor a los 25 años, al 31 de diciembre de 2010.



Los trabajos deberán ser inéditos y estar presentados bajo la identificación de un seudónimo, y de acuerdo a lo señalado en las Bases y Condiciones del concurso.
Los postulantes deberán entregar los trabajos en la mesa de entradas de la Subsecretaría de Desarrollo Económico del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, sita en Av. Roque Sáenz Peña 832, piso 4º, en el horario de 11 a 16 horas.

La fecha límite para su recepción es el 29 de agosto de 2011 a las 15 horas.

Premios: un premio en efectivo de $15.000 (quince mil pesos) para cada categoría así como dos menciones honoríficas no pecuniarias. Los resultados se publicarán en la página web www.buenosaires.gov.ar/produccion.


Por consultas dirigirse por correo electrónico a premio.invest@buenosaires.gov.ar, o bien al teléfono (011) 4131-5900, interno 1614.