Concurso "Vos Lo Hacés Universidades": alumno de la UAI integró la terna de ganadores

El alumno de la Facultad de Tecnología Informática de la UAI, Nicolás Rojo, fue uno de los tres ganadores del concurso "#VosLoHacés Universidades", organizado por la Dirección General de Emprendedores del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

Sus objetivos son despertar el espíritu emprendedor, creativo y productivo en los y las estudiantes universitarios, impulsando ideas y proyectos para que a partir de mentorías y jornadas de co-creaciones puedan convertirse en emprendimientos sustentables y sostenibles en el tiempo.

Entre los 15 finalistas fueron elegidos dos alumnos de nuestra facultad: Franco Balich (proyecto Inovativa Lab) y Nicolás Rojo (Proyecto AnDar). A lo largo del desarrollo de la final del concurso, cada finalista contó con 3 minutos para presentar su proyecto. Resultaron ganadores tres emprendedores: Nicolás Rojo (UAI-TI) y dos emprendedoras de otras instituciones.

Felicitamos a los dos finalistas por el esfuerzo realizado y la responsabilidad asumida en las actividades desarrolladas en el marco del concurso y a Nicolás por el logro alcanzado.