Conferencia de Microsoft y Entel

El miércoles 28 de septiembre de 2016 se realizó el evento tecnológico llamado “Transformando la IT en la Universidad” en Urban Station, ubicado en Av. San Juan 701. El mismo fue organizado por Microsoft y Entel con la finalidad de mostrar sus innovaciones orientadas al ámbito educacional.

El público asistente escuchando atentamente a los oradores.

El que inició con las exposiciones fue el Ing. Hernán Pertitti, Director de Marketing código abierto Open Source Microsoft, quien declaró:” Antes Microsoft descartaba productos hoy entrega servicios”. Además agregó: “El 97% de cuentas de wordpress son creados por Open Source de Microsoft”.

El Ing. Hernan Pertitti  participando del panel "Maximizando el potencial de la nube".

Luego de un intervalo hizo su presentación el Ing. Martin Hain, director de Aplicaciones de Intel, que dijo: “Intel está trabajando en la quinta generación de Conectividad”. Luego manifestó el desafío que tiene la empresa: “El Aporte de Intel tiene que ir más allá del cliente, intentamos llegar a la universidad”.

El Ing. Martin Hain junto a los  periodistas.

Finalmente se exhibieron los nuevos productos Intel que se lanzarán al mercado próximamente para su aplicación en el campo estudiantil, entre ellos un WIFI Portátil, La Computer Stick para educación, el procesador VPRO y otros.