Creatividad humana y tecnología

Importantes referentes de Singularity University participarán de INNOVATIBA para hablar de tecnología e innovación. Dos jornadas de creatividad humana y tecnología a desarrollarse el 21 y 22 de noviembre, en la Usina del Arte (Av Pedro de Mendoza 501), que servirán como un motor de inspiración, innovación y creación de una nueva visión de la sociedad y del mundo.

La Universidad Abierta Intermericana, por medio de la Facultad de Tecnología Informática y su Centro de Altos Estudios (CAETI), también formará parte de la actividad.

Singularity University es la universidad más reconocida en el mundo con un enfoque innovador sobre los últimos avances tecnológicos y sus posibles aplicaciones para afrontar los grandes desafíos del futuro.
Es una universidad no tradicional. Su misión es educar, inspirar y darles la posibilidad a líderes de todo el mundo de comprender que las tecnologías cambian exponencialmente.
Singularity University utiliza la aceleración de las tecnologías para hacer frente a los problemas más difíciles de la humanidad. A través de programas de posgrado, futuros líderes, empresarios y tecnólogos se reúnen para trabajar en soluciones de tecnología basadas en los desafíos globales generalizados.