Desarrollo de videojuegos experimentales

El viernes 13 de noviembre de 16.30 a 18 se llevará a cabo el “Webinar: E-Commerce, utilizar la tecnología para descubrir nuevos clientes”. Está dirigido a desarrolladores de software, alumnos, docentes y público en general.

La industria de videojuegos continúa creciendo a nivel mundial en forma ininterrumpida elevando su facturación, cantidad de jugadores y negocios relacionados. Por otro lado, las herramientas de producción y el conocimiento para desarrollarlos comienzan a democratizarse de forma vertiginosa.

Sin embargo, el avance de las redes sociales, las plataformas de video on-demand y la gran cantidad de videojuegos que se publican diariamente implican que el desarrollador deba realizar títulos que se destaquen. Esto trae aparejado el desafío de conocer el ecosistema, adquirir competencias particulares y experimentar con formas diferentes de diversión para lograr productos más innovadores. En el panel dos profesionales de la industria comparten sus visiones sobre el desarrollo de videojuegos experimentales y su importancia.

Disertarán el Ing. Sebastián Blanco y Joaquín Castro como disertantes. La participación requiere no inscripción, será gratuita y se desarrollará a través de Zoom. Hacé click acá para acceder al link.