Diez años sumando InteligencIAs

La Mg Susana Darin y el Mg Ing Nestor Balich, desde la Facultad de Tecnología Informática de la Universidad Abierta Interamericana, invitan a estudiantes y docentes a participar en la Semana Europea de la Robótica ERW2020 del 19 al 29 de noviembre. Este año el evento se desarrollará bajo el lema “Diez años sumando InteligencIAs”.

La Semana Europea de la Robótica es una actividad promovida por la asociación europea EuRobotics. HispaRob, a través de su Grupo Temático de Robótica Educativa de HispaRob es uno de los coordinadores nacionales de la ERW en España, por lo que, junto con sus colaboradores de la comunidad educativa, coordinan, organizan, difunden y dinamizan las actividades que se realizan en España en esta semana.

Se han organizado diferentes actividades y una propuesta temática diaria de diferentes áreas de la robótica. El calendario temático, está dedicado a un tema en relación con la robótica, porque es una tecnología que está en muchos espacios de nuestra vida. Para ver el calendario, hace click acá.