Día del emprendedor porteño

Organizado por el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, la Fundación Endeavor Argentina y la Universidad Argentina de la Empresa, se realizará el jueves 17 de noviembre entre las 8.30 y las 19 h en Lima 717, UADE.
En el marco de la estrategia Buenos Aires Ciudad Emprendedora impulsada por la Subsecretaría de Desarrollo Económico, se realizará la tercera edición del Día del Emprendedor Porteño, actividad que contará con múltiples actividades y que será un punto de encuentro e intercambio entre las diferentes visiones del fenómeno emprendedor local.

Durante la jornada se espera contar con la participación de más de 3500 invitados, superando así los 3000 participantes de la edición 2010.

Representando a la Facultad de Tecnología Informática de la UAI participarán como disertantes la Mg. Lic. Susana Darin, Secretaria Técnica de la Facultad, Docente e investigadora del CAETI y el Ing. Diego Otero, Docente y Co-Director del Programa de Capacitación y Actualización Profesional de Graduados,Taller: De la idea a la acción: negocios en la era digital. SALA 6, de 17 a 18:30 hs.

Durante el Día del Emprendedor Porteño se prevé la realización de más de cuarenta actividades, entre las cuales se destacan:
¢ Seminarios temáticos sobre negociación, finanzas, management, inteligencia comercial, marketing, comunicación, etc.
¢ Talleres sobre creatividad e innovación, construcción de liderazgo y análisis de mercado, entre otros temas.
¢ Charlas sobre cómo administrar el stress que genera emprender, deportes y negocios, talleres sobre los miedos más frecuentes de los emprendedores, etc.
¢ Almuerzos informales con empresarios y emprendedores reconocidos.
¢ Juegos de creatividad y desarrollo de la intuición para los negocios.

 

Actividades gratuitas, previa inscripción. Click aquí