El Dr. Marcelo De Vincenzi participa del Executive Innovation Visit de la Arizona State University

El Vicerrector de Gestión y Evaluación de la UAI y Decano de la Facultad de Tecnología Informática de la UAI, Dr. Marcelo De Vincenzi, participa del Executive Innovation Visit de la Arizona State University (ASU) en los Estados Unidos, un encuentro en el que sus organizadores definieron como el objetivo "pensar a lo grande, para acelerar transformación digital de los líderes educativos".

Marcelo De Vincenzi junto a su hijo Matías, en la visita a la Universidad Estatal de Arizona

Entre los asistentes al evento se encuentran CEOs, Vicerectores, Decanos Asociados, Directores y Consejeros de distintas universidades del mundo. Son todos ejecutivos de universidades en vías de transformación digital, con una fuerte relación con AWS y enfoque en cómo respaldar la innovación a través de tecnologías en la nube.

El evento dura dos días (10 y 11 de mayo), comenzando con un día de visitas y actividades prácticas, y concluirá con una serie de conversaciones ejecutivas orientadas a los intereses de los participantes.

Una visita que mostró novedades tecnológicas.

El jueves 11 de mayo, el mismo finalizará con una cena en casa del Director de Información de la ASU, Lev Gonick, junto con varios funcionarios de la universidad e invitados de la Curtain University de Australia.