El poder de la tecnología en la transformación comunicacional

Rockear las comunicaciones (RKC) es un proyecto que cuenta sobre la evolución de la tecnología y cómo cambió la forma en la que nos comunicamos, de hacer negocios e incorporar nuevos hábitos, mirando de dónde venimos y a dónde vamos.

Pretende ser un oasis de inspiración para mucha gente que tiene que adaptarse, incorporar conceptos y animarse a todo lo que viene, que no es otra cosa que entender que el futuro vino a visitarnos, desde que la pandemia aceleró la curva de transformación digital.

Los temas que desarrollará RKC son: Lo único constante es el cambio. Sociedad del conocimiento. Paradigmas de comunicación. La Comunicación deja huellas. Social listening – Escuchar. En la democracia digital la gente elige y la comunicación va al poder. Comunicar en la era de la des-intermediación. Economía de la atención, El Mercado son Conversaciones, Influencers, Paciencia y Ansiedad, Comunicaciones Afectivas. La Comunicación de las cosas. Todos somos comunicadores, el entretenimiento y los vivos. La eTICa  - El futuro lo hacemos nosotros.

Podes ver el primer capítulo en su web: https://rockearlascomunicaciones.mazalan.com.ar/