El Vicerrector de la UAI participará del “Leaders of the Word 2018”, en New Jersey

El Vicerrector de Gestión y Evaluación de la Universidad Abierta Interamericana viajó a EEUU para participar hoy del Congreso Internacional de Educación Superior en Montclair University, en New Jersey.

El además Decano de la Facultad de Tecnología Informática de la UAI, disertará junto a otras autoridades de distintas universidades del mundo sobre educación y tecnología.

Leaders of the World” ofrece un lugar para que líderes en educación superior, negocios, organizaciones sin fines de lucro y gobiernos participen en conversaciones críticas sobre el papel y el impacto de los problemas que enfrentan sus comunidades en un mundo cambiante.

Los oradores principales comparten sus perspectivas para desarrollar un diálogo abierto interdisciplinario entre líderes de América y el Caribe, África, Asia y Europa.

Embajadores, presidentes universitarios, ejecutivos de empresas multinacionales, así como líderes en las Naciones Unidas y el Instituto de Educación Internacional abordan los desafíos que enfrentan las comunidades a nivel local, nacional e internacional.

La Semana de la Educación Internacional se celebra con una Expo de Estudios en el Extranjero. Los profesores y el personal se reúnen con socios universitarios internacionales de todo el mundo. La facultad y el personal de Montclair State University presentan programas de grado, programas de estudios en el extranjero y proyectos de investigación.