Encuentro de la comunidad DevRos en Rosario

Este miércoles 19 de diciembre, el Aula Magna de la Universidad Abierta Interamericana Sede Regional Rosario, será testigo del primer meetup de la comunidad DevRos. La actividad es gratuita y sólo requiere registrarse para asistir. El inicio está pautado para las 18:30.

El objetivo del evento es compartir experiencias y conocimientos junto a otros expertos en un ambiente cálido y descontracturado. Además, habrá dos charlas acerca de las últimas innovaciones tecnológicas de Microsoft.

Los disertantes serán Sebastián Pérez y David Revoledo. El primero es organizador de .NET Conf AR, Net-Baires, Xamarin Assemble, speaker internacional y desarrollador con más de 10 años de experiencia en el mundo Microsoft.  Actualmente desarrollando Blockchain en RSK Smart. Por otro lado, David Revoledo, software Architect, NET Fanatic, trainer, international speaker y co-fundador de DGENIX.

Para registrarte hacé click ACÁ.