Noticia Destacada

Encuentros de Bienvenida de la Facultad de Tecnología Informática

La Facultad de Tecnología Informática les da la Bienvenida a todos los alumnos ingresantes de este año lectivo.

El día martes 20 de marzo, de 18 a 20 horas se realizará la charla en la localización Sur, Av. Hipólito Yrigoyen 9963, Lomas de Zamora.

Por su parte, el miércoles 21 de marzo a las 18 y hasta las 20 horas se llevará a cabo la Bienvenida en la sede Centro,  Av. San Juan 951, CABA.

El día siguiente, jueves 22 de marzo será el turno de la localización Norte, Bernardo de Irigoyen 696, San Isidro de 18 a 20 horas.

El último encuentro será en Castelar, Av. Arias 3550, el viernes 23 del mismo mes de 18 a 20 horas.

En el caso de la Sede Regional de Rosario el "Encuentro de bienvenida 2018" para ingresantes y aspirantes 2018 a la Carrera de Ingeniería en Sistemas Informáticos tendrá lugar en la Sede Lagos el próximo jueves 22 de marzo de 19:00 a 21:00 horas.

Con el objeto de fortalecer la identidad de los nuevos alumnos, los directivos y el equipo de trabajo de la Facultad de Tecnología Informática, invitan a los futuros egresados a un encuentro de bienvenida, punto de partida en su recorrido que, en su destino, los encontrará como profesionales.

Es vital para una comunidad, forjar relaciones y valores perdurables a través de una eficaz comunicación y empatía siendo estas características un vehículo que promueve un desarrollo eficaz de nuestro proyecto educativo con características sustentables.

Es por todo ello que el jueves 22 de Marzo, a las 19.00 horas los esperamos en la Localización Lagos con el desarrollo del siguiente temario:

  • Bienvenida a cargo de las Autoridades de la Facultad de TI
  • Presentación autoridades académicas.
  • Presentación personal de docentes
  • Presentación temática, a cargo del Secretario Académico de la FTI, Dr. Guillermo Leale: Tema: “No es magia, es Ingeniería”.
  • Ágape