Estudiantes de la Facultad de Tecnología Informática ganaron el primer premio en la competencia “This is: Argentina Jam”

Alejo Carella, Gianfranco Tripodaro, Constanza Duarte Petti y Juan Pablo Peralta Pino, estudiantes de segundo año de la Licenciatura en Producción de Simuladores y Videojuegos de la UAI ganaron el primer premio del jurado y el premio del público con su videojuego NeoMates en la competencia denominada This is: Argentina Jam.

El evento se desarrolló el 10 de mayo y contó con 116 participantes. Consistió en desarrollar un juego en un periodo de seis días con el objetivo de descubrir el mejor talento y crear oportunidades en un escenario internacional. Los estudiantes de la UAI tuvieron como mentor al Ing. Sebastián Blanco, quien dirige el Laboratorio de Innovación en Videojuegos Experimentales del Centro de Altos Estudios en Tecnología Informática (CAETI).

Los estudiantes tuvieron que organizarse para realizar en tiempo y forma actividades multidisciplinarias como Game Design, Arte audiovisual y Programación.

Desde la Universidad Abierta Interamericana, les deseamos felicitaciones y muchos éxitos en sus próximos proyectos.