Evento de Startup Grind

El Grupo de Mujeres en TI y el Programa UAITECH de la Facultad de Tecnología Informática de la Universidad Abierta Interamericana, invitan al evento online organizado por Startup Grind el miércoles 27 de octubre a las 18:30 horas.

La actividad se desarrolla en el marco del mes de la Diversidad, Equidad e Inclusión en Startup Grind y contará con la participación de emprendedores cuyos proyectos son de alto impacto social y ambiental.

Los emprendedores de la Red #Emprear están llevando adelante un crecimiento sostenido a partir de una misma visión: el futuro está en nuestras manos y tiene que ser pensado desde un desarrollo sostenible.

"Centrarse en la diversidad, la equidad y la inclusión ha surgido como uno de los aspectos más importantes que una Startup necesita contemplar para tener éxito", destaca Startup Grind en su página Web.

Si bien Startups a menudo pueden pasar por alto el impacto que generan debido a los recursos limitados, es importante reconocer que estas empresas jóvenes tienen una posición única como defensores del cambio. Los emprendimientos tienen una influencia que puede cambiar el lugar de trabajo, la sociedad y el mundo en el que vivimos.

El panel está conformado por José Robetto, Co Founder de PONCE, una startup que ofrece un servicio de monitoreo para equipos de riego agrícolas, con el objetivo de ayudar a productores a ser más eficientes en el uso de los recursos involucrados en riego. También será parte Anita Cheves, Founder de Insumos al Peso, es una red de Ecotiendas que concientiza sobre la reutilización de los envases, el reciclado de los plásticos de un solo uso y la compra de artículos más amigables con el medio ambiente.

Además se presentará Soledad Toriggia, Diseñadora y Productora de Soy Juegos, crean juegos y propuestas lúdicas de calidad, empoderadoras a través de materiales didácticos y educativos pensando en los vínculos entre las personas, transmitiendo valores inclusivos, con perspectiva de género y de los derechos de las infancias. Los mismos fueron reconocidos con diversos premios y declaración de interés cultural.

El evento será presentado por Solange Rodriguez Soifer, Chapter Director de Startup Grind.

+ Para registrarse hacer CLICK AQUÍ.

+ Para más información hacer CLICK AQUÍ.