EXPO TIC's del 24 al 26 de agosto

La Facultad participará en “EXPO TIC’s, exposición que este año formará parte de un evento  de mayor envergadura denominado “INNOVA 2015”.

La Exposición de Universidades y de Empresas relacionadas con la industria y las Tecnologías de la Información y la Comunicación se realizará los días lunes, martes, miércoles 24, 25 y 26 de agosto en el  Centro de Exposiciones Costa Salguero, Rafael Obligado 1221.

Objetivo: generar un espacio de información, comunicación y orientación sobre carreras universitarias vinculadas a las TICs para los alumnos que cursan el ciclo superior de las escuelas técnicas y medias pertenecientes al Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.
La Facultad desarrollará las siguientes charlas de actualización:

1) Desafíos del siglo XXI, Ingeniería Informática 2020, a cargo del  Dr. Marcelo De Vincenzi.
2) Tecnologías aplicables al desarrollo de videojuegos, a cargo del Ing. Vilaboa Pablo.
3) Administrador de Redes Sociales, a cargo del Lic. Federico González.

Los esperamos!