Firma de convenio con el Instituto de Servicio Exterior

El  jueves 3 de octubre, el Dr. Marcelo De VIncenzi, Vicerrector de Gestión y Evaluación y Decano de la Facultad de Informática de la Universidad Abierta Interamericana, firmó un acuerdo de Cooperación con el Director del Instituto de Servicio Exterior de la Nación del Ministerio de Relaciones Exteriores (ISEN), Fernando E. Petrella.

El ISEN, perteneciente al Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto fue fundado el 10 de abril de 1963 por iniciativa del Canciller Carlos Muñiz durante la presidencia del Dr. José María Guido. Desde el momento de su creación ha desarrollado una labor continua e intensa, posibilitando la formación y consolidación de un cuerpo de profesionales diplomáticos altamente calificados, de reconocido prestigio internacional por su nivel de capacitación y excelencia.

En el ámbito académico nacional el ISEN mantiene un permanente contacto con todas las universidades públicas y privadas y sus diversas facultades para hacer conocer la carrera diplomática, difundir el concurso anual de ingreso al Instituto y desarrollar actividades conjuntas de formación profesional.