Fredi Vivas fue premiado por la Ciudad de Buenos Aires

El Ing. Fredi David Vivas, graduado de la Facultad de Tecnología Informática de la Universidad Abierta Interamericana, recibió un premio por parte de la Federación de Comercio e Industria de la Ciudad de Buenos Aires, llamado FECOBA.

Con ese galardón se reconoció a RockingData, su empresa, cómo la compañía destacada por el aporte innovador que hace al “Desarrollo Tecnológico” de la Ciudad de Buenos Aires.

Esta premiación tuvo como finalidad en su tercera edición, reconocer a emprendedores y empresarios porteños sub-40 a través de la promoción de su actividad.

El jurado estuvo representado por: Julio César Larocca (Presidente de San Justo Neumáticos), Nani Arias (Titular de la Federación internacional de la Conservación del Patrimonio), Daniel Tricárico (Director Ejecutivo de ASEA), Andrea Grobocopatel (Presidente de Grupo Los Grobo), José Luis Lopetegui (Responsable de Comercio Exterior de CAME), Christian Nóbile (Profesional en marketing digital), Christian Asinelli (Presidente de la Fundación Banco Ciudad), Jonas Papier (Director de la Escuela Motivarte).

FECOBA busca fomentar la creación de nuevos liderazgos, promoviendo herramientas de cultura emprendedora para la creación de nuevas empresas.

Para ver la entrevista que realizamos con David Vivas, hacé click aquí