Ideathón "Crear Futuro" 2023

El programa UAITECH de la Facultad de Tecnología Informática de la UAI, invita a los estudiantes al Ideathón "Crear Futuro", organizado por la Dirección de Gestión de la Innovación Abierta, Secretaría de Economía del Conocimiento del Ministerio de Economía de la Nación.

El mismos será el próximo sábado 18 de marzo de 13 a 18 horas en el Salón Azul de La Rural, donde antes se puede recorrer la feria. La entrada es gratuita. Para pre-inscribirse HACER CLICK AQUÍ

El Ideathón es un evento "para vivir la experiencia creando con otros", informan sus creadores. El desafío será "Imaginar la sociedad y la tecnología del futuro".

"¿Cómo te imaginás que será el aprendizaje, entretenimiento, relaciones, comunicación, trabajo, salud?; ¿Qué problemas enfrentarán, qué soluciones podemos pensar hoy?. Este Ideathon es una invitación a idear tu futuro. Vení a crearlo. ¡Imaginemos juntos!", invitan desde la propuesta.

Y siguen: "Tenés una idea o vení a crearla en forma colaborativa, armaremos equipos, vení con amigos, para crear una idea desde cero no es necesario conocimientos técnicos los cambios surgen de las ideas y grupos más diversos. Un ideathón articula ideas para generar una propuesta de valor ordenada y clara que permita visualizar un camino a seguir para la solución de un problema", concluyen.

+ Para ver las bases y condiciones del Ideathón HACER CLICK AQUÍ

+ Para más información sobre la Feria Economía del Conocimiento HACER CLICK AQUÍ