Inteligencia artificial: Su utilización en las redes definidas por software

El viernes 23 de octubre de 17.30 a 18.30 se llevará a cabo el “Webinar: Inteligencia Artificial. Su utilización en las redes definidas por software (SDN)” dirigido a desarrolladores de software, alumnos, docentes y público en general.

En la actualidad, la inteligencia artificial ocupa un lugar destacado en el campo de la tecnología. Su aplicación en las telecomunicaciones permite mejoras sustanciales, así como explorar nuevos horizontes.

Las redes definidas por software (SDN - Software Defined Networking) nos presentan una arquitectura refinada y ágil que les facilita a las organizaciones avanzar en el terreno de las telecomunicaciones con el dinamismo que se requiere en la actualidad.

Aspectos como el diseño del tráfico en la red, la optimización de la utilización de los recursos, la reducción de la complejidad y la mejora de la seguridad, perfilan a esta tecnología como una opción altamente atractiva para su implementación.

Disertará el Ing. Marcelo Semería como disertante. Actividad gratuita, a desarrollarse vía ZOOM. La participación requiere de inscripción previa a través del siguiente link: https://us02web.zoom.us/webinar/register/WN_M96K6MLJREiVjg90YNJW0w