Invitación a la presentación de los trabajos de CONAIISI 2020

La 8º edición del Congreso Nacional de Ingeniería Informática – Sistemas de Información (CoNaIISI) tendrá lugar los días 5 y 6 de Noviembre de 2020 en la ciudad de San Francisco, Cordoba, organizado por la facultad de ingeniería de la universidad local.

El congreso es una iniciativa de la “Red de Carreras de Ingeniería en Informática / Sistemas de Información (RIISIC) que constituye un espacio para la divulgación de las actividades de investigación de docentes y estudiantes esas carreras-

Esta Universidad invita a docentes y alumnos de la Facultad de Tecnología Informática para que participen en la presentación de trabajos. Los costos de inscripción de trabajos serán absorbidos por nuestra Facultad, para lo cual deberán comunicarse con los directores de los Centros de Altos Estudios de cada Sede de la Universidad:

CAETI Sede Buenos Aires, Directora Dra. Claudia Pons Claudia.pons@uai.edu.ar

CAETI Sede Rosario, Director Dr. Alejandro Sartorio Alejandro.sartorio@uai.edu.ar

La presentación de trabajos se realiza enviando artículos científicos originales sobre ideas innovadoras, soluciones desarrolladas que aborden problemas reales, trabajos empíricos, estudios de caso, entre otros, en el ámbito de los sistemas y tecnologías de la información, ordenados en los siguientes ejes temáticos o tracks:

  • Ingeniería de Sistemas, Ingeniería de Software y Gestión de proyectos.
  • Aplicaciones Informáticas y de Sistemas de Información
  • Aspectos legales y profesionales
  • Bases de datos
  • Educación en Ingeniería
  • Redes – Sistemas Operativos - Fundamentos Informáticos – Seguridad
  • Trabajos Estudiantiles


El cierre de Recepción de Artículos será el 11 de Septiembre de 2020. La notificación de aceptación a los autores es 02 de Octubre de 2020. La fecha límite de la versión final (camera ready) es el 16 de Octubre de 2020. Y el cierre de inscripción para Autores: 23 de Octubre de 2020

La página oficial del evento es: https://conaiisi2020.sanfrancisco.utn.edu.ar/index.html.