Jornada "Inspirate"

El miércoles 28 de mayo, a las 18hs., en el aula 3101, en la localización Centro, se llevará cabo la Jornada "Inspirate", para emprendedores, alumnos y público en general interesado en el desarrollo de una empresa propia.

La apertura y presentación estará a cargo del Dr. Marcelo De Vincenzi, Vicerrector de Gestión y Evaluación, y Decano de la Facultad de Tecnología Informática de la Universidad Abierta Interamericana.
La Jornada contará con la presencia de Horacio Rodríguez Larreta, Jefe de Gabinete del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, y Andy Freire, emprendedor del ámbito empresarial y social, presidente de la Fundación Endeavor Argentina.

En el marco de esta Jornada se realizará el lanzamiento del Concurso "Vos lo Haces" que premia al mejor proyecto emprendedor vinculado con el medio ambiente, servicio comunitario, e inclusión social. Podrán presentarse proyectos que contribuyan con el cuidado del medio ambiente, con un consumo eficiente de la energía, que potencien un uso más ecológico de los medios de transporte, y que permitan el desarrollo de tecnologías que ayuden a lograr un entorno y una ciudad sustentable y sostenible en el tiempo.
A través de un proceso de selección a cargo de un jurado de especialistas y votantes del público en general, se seleccionarán 40 finalistas (10 por categoría), que competirán por los siguientes premios (por categoría):

1º premio: $60.000 de capital semilla para implementar el proyecto + participación en la Competencia NAVES del IAE Business School.
2º premio: $ 25.000 de capital semilla + participación en la Competencia NAVES del IAE Business School.
3º premio: participación en la Competencia NAVES del IAE Business School.